Dark Souls Remastered llegará el 25 de mayo a Switch con un nuevo amiibo

El exponente de todo un género, Dark Souls, llegará a Nintendo Switch. El próximo 25 de mayo, según ha anunciado la compañía en la realización de su último Nintendo Direct, podremos disfrutar de esta versión remasterizada.

El mismo día, se pondrá a la venta una figura amiibo de Solaire de Astora. Usando este complemento, podremos hacer el popular gesto de “Alabar al sol”. Praise the sun, su nombre en la comunidad, podrá ser utilizado desde el comienzo del juego. Este, por supuesto, podrá realizarse en el juego sin disponer del amiibo.

Dark Souls cuándo y dónde quieras

Los jugadores que quieran probar el juego podrán participar en una “prueba de red” gratuita. Esta, disponible en Nintendo eShop, permitirá descargar y jugar una parte de Dark Souls Remastered. Previo a su lanzamiento, servirá para diferentes funciones. Por ejemplo, conocer su jugabilidad o sus particulares funcionalidades online. Pronto se revelarán más detalles sobre esta prueba de red.

Por el momento, solo podremos esperar a que Nintendo se pronuncie. Pero no olvidéis que el próximo 25 de mayo tenemos una cita con Dark Souls Remastered y el amiibo de Solaire. Si queréis conocer más novedades del último Nintendo Direct podéis hacerlo a través de nuestro enlace. Mientras os lanzamos una pregunta, ¿es necesario este remaster?

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter