Por fin podremos disfrutar de Detroit: Become Human el próximo 25 de mayo

Sony ha anunciado que el thriller de ciencia-ficción Detroit: Become Human por fin llegará el próximo 25 de mayo en exclusiva para PlayStation 4.  El juego está desarrollado por los creadores de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas.

Detroit: Become Human

Ponte en la «piel» de los androides

Detroit: Become Human sitúa al jugador en la ciudad de Detroit en el año 2038, un futuro distópico donde el tejido industrial ha tomado impulso gracias a la introducción de los androides. Pero la convivencia con los humanos no siempre será fácil y más ahora que los androides han comenzado a comportarse como si realmente estuvieran vivos.

Se ha confirmado que el juego llegará en formato físico por 69,99€. Aquellos que compren la versión digital recibirán:

  • Dos temas dinámicos
  • Un libro de arte digital
  • La banda sonora Deluxe con bonus tracks
  • Avatares para PlayStation Network
  • Una copia digital de Heavy Rain.

El juego ya está disponible para su reserva a través de PlayStation Store e incluye como incentivos: la banda sonora original del juego (diferente a la Deluxe), un tema dinámico para PlayStation 4 ambientado en la ciudad de Detroit y el acceso anticipado al título Heavy Rain desde el mismo momento en que se haga la reserva. La versión física podrá reservarse próximamente en los puntos de venta habituales.

Si quieres conocer más del juego, no te pierdas el último gameplay que mostraron durante la PlayStation Experience 2017.

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter