El CEO de Level-5 plantea un juego con escala de MMORPG para su 20 aniversario

Con motivo de la celebración del 20º aniversario de Level-5 , el CEO ha dejado entrever un posible gran título.  Así es al menos como lo ha planteado en una entrevista que concedió a 4Gamer.net. En él, el productor de Bandai Namco Katsuiro Harada discutió junto al CEO Akihiro Hino acerca de esta cuestión.

En la entrevista, se planteó si Akihiro Hino pretendía crear su propio MMORPG. El CEO se lamentó ante la cancelación de True Fantasy Live Online, para Xbox. El CEO achacó los problemas que hubo en su desarrollo a que la compañía no tenía la experiencia suficiente. Además, también comentó que algunas circunstancias relacionadas con la plataforma llevaron a la cancelación del proyecto.

CEO de Level-5 plantea un juego de escala de MMORPG

La posibilidad de un gran título de Level-5 con escala de MMORPG

Sin embargo, acto seguido se da este fragmento en la entrevista:

Harada: Incluso tras esa experiencia, aún querías hacer uno (un MMORRPG). No sé si todavía tienes un plan, pero si tuvieras la inversión, ¿qué temática escogerías? Según tus anteriores trabajos, tiene pinta de que sería un reino medieval.

Hino: En realidad tenemos una idea. No sabemos si podemos llamarlo MMORPG o no, pero tenemos la intención de hacer un gran título de esa escala. Además, como es el 20º aniversario, queremos hacer algo que nos guste. Si conseguimos el apoyo de gente talentosa capaces de hacer lo que nosotros no podemos, entonces creo que lo lograremos. Por cierto, el juego que estamos preparando no será de fantasía sino de la «era actual».

Con este breve fragmento, el CEO confirma el desarrollo de un juego de gran escala. Sobre él poco podemos saber todavía, por lo que deberemos esperar a más información. De momento, tenemos la oportunidad de disfrutar de la última obra de la compañía, Ni no Kuni 2, del que contamos con su análisis. 

Fuente: Gematsu

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter