Se revela la fecha de salida de TERA para consolas

Los jugadores que quieran disfrutar de TERA para consolas están de suerte. Muchos fans se preguntaron cuando llegaría, y finalmente la fecha elegida será el próximo 3 de abril. En este caso, la desarrolladora Bluehole Studio y la editorial En Masse Entertainment han sido los encargados de llevar este clásico de PC a PlayStation 4 y Xbox One.

Disfruta de TERA para consolas

Por otra parte, se ha revelado que el juego seguirá siendo gratuito como ya sucede en PC. Asimismo, los jugadores que lo deseen podrán adquirir el Founder´s Pack por 29,99€, y  así disfrutar del juego a partir del 27 de marzo. Un precio que los más acérrimos a la saga pagarán si quieren jugar antes que nadie.

Como vimos en un adelanto que os dejaremos a continuación, el juego estará totalmente adaptado a los mandos de consola, para que cada jugador adapte los controles a su gusto. Además, las personas que quieran compartir su partida lo podrán hacer media Twitch y Mixer.

Finalmente, para celebrar el anuncio de la fecha de lanzamiento, la desarrolladora ha revelado un nuevo tráiler, que muestra el juego en su versión de consolas.

Fuente: DualShockers

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter