Square Enix muestra el progreso de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Remake es uno de los títulos más esperados por los fans, por lo tanto, cada vez que surge una noticia al respecto las redes arden. Square Enix tiene, por tanto, una gran responsabilidad en hacer de este proyecto un auténtico éxito. Para lograr esta hazaña, necesitarán un equipo a la altura, y no han querido andarse cortos.

Buscando el equipo perfecto para un gran proyecto

A través de una oferta de empleo solicitando profesionales, conocemos el estado actual de desarrollo del juego:

Mientras que el equipo de desarrollo se encarga de testear los programar necesarios para las funciones generales de contenido; la parte referente a reproducir el juego original con gráficos de alta definición está alcanzando un nivel satisfactorio. Pero hemos llegado a la conclusión de que debemos incrementar aún más su calidad para cumplir con las expectativas de los fans.

Por lo tanto, además de los miembros actuales, debemos establecer un grupo central.  En él se  incluirán planificadores de nivel y de batalla, diseñadores, ingenieros y varios tipos de trabajos para abordar la producción del gran título.

La empresa remarca a su vez que este interés no es porque se vean apurados. Tal y como se indica arriba, lo hacen por intentar ofrecer un mejor producto. Invita además a todos aquellos que cumplan los requisitos a enviar su candidatura, hayan jugado al titulo original o no. A fin de cuentas, buscan también gente con ideas frescas que puedan aportar novedades interesantes.

Los requerimientos para ello son, básicamente, gente con experiencia en la planificación de juegos para consola. Concretamente, aquellos que posean experiencia en el desarrollo de niveles y juegos en alta definición, contando con un plus aquellos con destrezas en Unreal Engine 4.

Final Fantasy VII Remake avanza, por consiguiente, con buen pie. Esperamos una corriente positiva de estas adiciones al equipo.

Fuente: Siliconera

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter