For Honor ya cuenta con servidores dedicados en PlayStation 4 y Xbox One

Ubisoft comunicó hace un par de días que For Honor ya cuenta con servidores dedicados en PlayStation 4 y Xbox One. Con esto se suman a PC, que hizo la misma operación el pasado 19 de febrero.

For Honor

Llega la estabilidad a For Honor

La introducción de servidores dedicados ofrece una mejora importante en el emparejamiento y la estabilidad general en línea; lo cual ha sido pensado para dar una mejor experiencia a los jugadores en todos los modos PvP. Los jugadores de PC ya han podido apreciar las mejoras que trae este cambio, entre las que se incluye la eliminación de las resincronizaciones y las migraciones de anfitrión durante las partidas. Gracias a esto se han mejorado las estadísticas de las partidas completadas en los modos PvP.

Los servidores dedicados llegan como parte de la Quinta Temporada del juego, llamada como For Honor: Age of Wolves. Esta temproada incluye actualizaciones importantes a cinco héroes así como varias actualizaciones que ajustarán la progresión del jugador, juegos clasificados y más.

For Honor es un videojuego de acción en tercera persona que destaca por su sistema de combate tridireccional. El juego se encuentra disponible para las plataformas de PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Rafa Martínez Naharro

Written by: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter