Lost Soul Aside presenta nuevo gameplay en la GDC en el que juega su director

La GDC 2018 está dando lugar a muchas noticias interesantes para el medio. Entre otros, podemos contar que ha sido mostrada la preview de un nuevo mapa de PUBG. Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado nueva información acerca del título que ha provocado que Sony de un lugar a China en el mercado de los videojuegos. Y es que Lost Soul Aside, el RPG originalmente desarrollado por una sola persona, muestra un nuevo gameplay. Podéis verlo a continuación:

Dos partidas centradas en el combate

En el vídeo mostrado, se muestran dos distintas partidas. Por una parte, la primera sección del vídeo corresponde a un combate jugado por Azario Lopez, redactor de Dualshockers. En ella demuestras sus habilidades en combate para acabar con las criaturas cavernosas que se le presentan. En la segunda partida, es el propio creador del juego, Yang Bing, quien toma los mandos.  Como puede apreciarse en el vídeo, las mecánicas de combate están muy pulidas para dar libertad de acción al jugador. Siendo el propio Yang Bing un aficionado a los juegos de lucha, quiso incluir una amplia variedad de movimientos al proyecto.

Como posteriormente ha confirmado, el escenario mostrado en el gameplay no formará parte del juego final. Es tan solo un lugar creado para la realización de este vídeo y poder apreciar como avanza el proyecto. Además, también asegura que, aparte de un interesante sistema de combate, el título incluirá una historia profunda.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter