Massive Entertainment anuncia The Division 2

Hoy se cumplen dos años del lanzamiento de The Division, un juego multijugador online que mezcla los disparos en tercera persona con elementos roleros. Es por ello que Massive Entertainment ha querido celebrarlo a lo grande con el anuncio de The Division 2.

The Division 2

Julian Gerighty, director creativo, ha confirmado que desde el principio vieron el juego como el primer capítulo de una saga. Ahora, con la experiencia adquirida y gracias al feedback de la comunidad de The Division, están preparados para hacerlo realidad. El resto de detalles que completarán este anuncio los podremos conocer en junio, en el E3.

Actualizaciones de la primera entrega

En cuanto a la primera entrega, Massive ha aprovechado para asegurar a sus jugadores su continuidad. Habrá nuevas actualizaciones que añadirán nuevos eventos globales y mejoras para Xbox One X. Además, a partir de Junio de 2018 los jugadores de The Division podrán completar logros específicos para recibir recompensas en The Division 2.

The Division 2

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter