Mew llegará finalmente a Pokémon GO mediante un nuevo sistema

Más de un año y medio después Pokémon GO sigue recibiendo nuevo contenido. Aunque ya no goza de la tremenda popularidad de sus inicios, son muchos los entrenadores que siguen capturando pokémon. Ahora, con las nuevas generaciones y los desafíos de los pokémon legendarios, la vida vuelve a fluir en el juego para smartphones de la saga. Sin embargo, siempre hay una criatura escurridiza que apenas hace acto de aparición, incluidos los títulos principales. Me refiero a Mew, el pokémon singular de la primera generación.

Mew llega a Pokémon GO por medio de un sistema de misiones

Mew, uno de los pokémon más codiciados de la franquicia (si no el que más), parece que por fin se deja ver en Pokémon GO. A finales de esta semana, los jugadores empezarán a recibir dos tipos diferentes de misiones, las cuales propiciarán recompensas si se completan. Se tratan de investigaciones de campo y especiales. Después de realizar una investigación de campo recibiremos un sello. ¿Para qué sirven? Una vez que reunamos siete tendremos la oportunidad de retar a Mew, y así capturarlo.

Como veis, se trata de una combinación de mecánicas ya existentes en el juego. Asombra ver que para capturar a Mew se han decidido por este método en vez del tradicional de las incursiones. Posiblemente sea para darle esa condición de pokémon singular a Mew. A continuación os dejamos varias capturas de pantalla mostrando este sistema de misiones. ¿Perseguiréis a Mew?

Fuente: Pokémon GO Live

Isaac Toro

Written by: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter