NieR: Automata celebrará un evento fan esta semana en Los Ángeles

Considerado como uno de los grandes videojuegos del pasado 2017, NieR: Automata está de aniversario. Y es que tras celebrarse varios streamings por dicho acontecimiento, ahora le toca el turno a un evento fan que tendrá lugar este viernes, día 30 de marzo en Los Ángeles. Porque, ¿a quién no le gustaría ir a un evento repleto de unidades YoRHa?

NieR: Automata celebrará un evento

 Una fiesta made in Yoko Taro

Si bien, más que un evento fan, podríamos definirlo como una fiesta. Las primeras 200 personas que lleguen recibirán tickets para poder consumir bebidas de forma gratuita. Y, además, todo aquel que forme parte del evento tendrá la opción de ganar merchandising de NieR: Automata. También habrán concursos de cosplays, donde los participantes podrán hacer gala de sus mejores prendas de los personajes de este querido RPG.

Una pena que a nosotros nos pille a varios miles de kilómetros de distancia. No dudaríamos en ir a pasar un buen rato entre tanto fan de Yoko Taro, director del videojuego.

NieR: Automata ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y PC. Os recordamos que hace unos días hicimos un reportaje especial sobre este videojuego, para también celebrar su aniversario. Además, podéis leer nuestro análisis original.

Fuente: Dualshockers

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter