Sony muestra un nuevo trailer de captura de movimiento de God of War

El matadioses Kratos regresará dentro de poco a nuestras consolas. Como forma de anticipo, Sony acaba de lanzar un vídeo con interesantes detalles. El trailer, protagonizado Eric Jacobus, nos muestra la captura de movimiento del título. En él, se nos muestra los nuevos movimientos de Kratos. A continuación podéis ver el vídeo.

La agresividad de la mitología nórdica en Kratos

De las espadas del caos de la anterior trilogía, el nuevo Kratos desata su ira gracias a un hacha. Como se puede apreciar, el arma será utilizada de las maneras más agresivas posibles. Desde el desmembramiento de los enemigos hasta los ataques de impacto. También caben destacar los movimientos ágiles y esquivos del fiero Kratos.

Por supuesto, el uso del hacha no impide que haya olvidado emplear sus puños. Seguirán siendo un recurso de gran utilidad para acabar con los enemigos. De esta manera, se nos muestra que el margen de distancia que nos permitían las espadas del caos queda disminuida. En comparación, las hachas se centran más en el ataque directo.

Si aún tenéis ganas de saber más sobre Kratos, podéis ver el trailer que se lanzó hace poco acerca de Kratos y Atreus. O si no podéis comprobar como suenan los personajes en español.

God of War será lanzado en PlayStation 4 el 20 de abril.

Fuente: PlayStation Life Style

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter