Los mares de Sea of Thieves nos revelan “todo lo que necesitamos saber” en un nuevo trailer

Con la apertura de la beta abierta de Sea of Thieves, los jugadores ya se están embarcando a nuevas aventuras. No obstante, aventurarse al mar no implica que no necesitemos de vez en cuando ayuda. Debido a ello, Rare acaba de difundir un nuevo trailer de Sea of Thieves mostrándonos todo lo que nos podremos encontrar  En concreto, el trailer, con el nombre de “Todo lo que necesitáis saber de Sea of thieves, aborda el juego por entero. Podremos ver tanto la calidad de los escenarios, las nuevas opciones del juego, el generador automático de piratas. Y sobre todo, en el factor multijugador, el efecto que tienen nuestras acciones en el lore, la caza de tesoros y mucho más. Podéis ver el trailer a continuación.

Los piratas nunca han tenido una aventura tan atrevida

El ambicioso proyecto de Rare está a punto de abordar en nuestras Xbox One y PC. El proyecto, que será lanzado el 20 de marzo, podrá ser accesible tanto de manera física como a través del servicio Xbox Game Pass. Una aventura prometedora que apuesta, entre otros, a que nuestras acciones afecten a las partidas de otros jugadores. Teniendo en cuenta que la beta abierta ya ha llegado, los piratas ya se están preparando para el abordaje. Y vosotros, ¿ya estáis preparados para embarcaros en esta aventura? ¿Listos para el abordaje?

Sea of Thieves será lanzado en Xbox One y PC el 20 de marzo.

Fuente: Dualshockers

John Mendiburu Gomez

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter