El parche 4.25 de Final Fantasy XIV nos llevará a una isla prohibida

Final Fantasy XIV protagonizó un regreso apoteósico con la salida de su última expansión, Stormblood. Desde entonces sus directivos han dejado claro que el juego seguirá recibiendo constante apoyo por su parte. Lo hicieron, primero, con su actualización 4.11, que añadía la despiadada trial The Unending Coil of Bahamut. Volvieron a hacerlo con 4.2, Rise of a new Sun, que nos traía parte del mundo de Final Fantasy IV, así como su carismático villano, Kefka.

Hoy Square Enix ha informado sobre su próxima actualización. Bajo el código numérico de 4.25, su nuevo contenido llevará a los habitantes de Eorzea a una isla prohibida. Podremos disfrutar de ella el próximo 13 de marzo.

Hacia las tierras prohibidas de Eureka

Este título tan rimbombante es el nombre que toma la zona que tocará explorar en la nueva actualización. Iremos, como no, de manos de Hilibrand, conociendo así el último capítulo de la historia del particular, sino carismático, personaje. La isla que protagonizará su versión 4.25 se encuentra rodeada de misterio. Según su descripción se trata de un lugar que no aparece en los mapas, y que tampoco debería existir en el lugar que lo hace.

Esta isla se encontrará, como no podría ser de otra forma, repleta de peligros que llevarán a los aventureros de Final Fantasy XIV a demostrar todo su potencial. Además contará con un sistema de progresión único que dará una pequeña vuelta de tuerca a la jugabilidad clásica del título. Os las listamos a continuación:

  • Combatiendo en equipo: Hasta 144 jugadores podrán agruparse una sola instancia. Aconsejan practicar el estilo de juego en equipo, ya que los enemigos a los que se enfrentarán no serán precisamente débiles.
  • Progresión de los jugadores: Los jugadores ganarán experiencia elemental para mejorar su habilidad para utilizar los elementos. También podrán utilizar el nuevo sistema Magia Board para personalizar sus afinidades elementales.
  • Sistema de combate alterado: En Eureka las cosas no funcionan como en el resto del título. Será necesario aprender a utilizar Magia Board para controlar los elementos y contrarrestrar los que usen nuestros enemigos.
  • Premios: Los monstruos de Eureka dejarán caer ciertos cristales que servirán para reforzar las nuevas armas gracias al famoso herrero Gerolt.

The Songbirds volverán a Eorzea

Como cada año, el próximo 14 de marzo dará comienzo el evento estacional Little Ladies’ Day. Las conocidas cantantes de Eorzea volverán a Ul’dah una vez más. Se dice que The Songbirds presentarán una actuación a un nuevo nivel este año. Algo digno de atender.

Para participar en el evento será necesario contar con al menos una clase a nivel 15 y dirigirse a las áridas tierras de Ul’dah. Una vez en estas será necesario buscar a Mythril Eye Reporter (en el punto X:9.2 Y:9.1) para comenzar la participación. Entre los premios se cuentan tres nuevos emotes, con los que hacer que nuestro personaje realice diferentes acciones; un elemento de decoración para interiores y un Orchestrion Roll con el que podremos escuchar la canción Siren Song.

Os recordamos que el parche 4.25 de Final Fantasy XIV llegará al juego el próximo 13 de marzo mientras que el evento Little Ladies’ Day dará comienzo un día después, el 14 de marzo.

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter