Estos son los eventos que llegarán a Monster Hunter World hasta el próximo 12 de abril

Monster Hunter World ha cambiado la forma de ver la caza. Pese a que el juego de Capcom lleva más de 10 años dando de que hablar, su nueva entrega se ha convertido ya en el título más vendido de toda la historia de la compañía. Una grandiosa proeza. Así el mismo se ha convertido en líder de ventas en casi todos los mercados del mundo.

Su éxito viene acompañado de un largo listado de contenidos digitales. Sin ir más lejos, el título ha colaborado con Horizon Zero Dawn o Street Fighter V. Sin olvidar su futura colaboración con Devil May Cry. Pero no solo son colaboraciones lo que ofrece el juego. Y por eso os listamos todo lo que está por llegar.

Nuevos contenidos, hasta el 12 de abril

La nueva tanda de contenidos digitales se extiende hasta la segunda semana de abril. Hasta el día 12 para ser más exactos. En ella destaca el regreso de «The Proving» y «Lessons of the Wild», las misiones exclusivas de PlayStation 4 que nos permitirán obtener el equipo de Aloy y el vigía de Horizon Zero Dawn, respectivamente.

Junto a ellas se cuentan algunas misiones preparadas para cazadores de alto rango. Algo que se echa en falta en el juego. Y es que su falta de contenido empieza a hacer mella en aquellos jugadores expertos que ya han descubierto todo lo que tenía el juego por ofrecer. Así nos encontramos con algunos retos de rango 30 o superior en la categoría de siete estrellas.

No se olvidan del resto de jugadores. Y es que junto a ellas aparecen nuevas misiones de dos y tres estrellas para los jugadores noveles e intermedias para aquellos que todavía se encuentren descubriendo el Nuevo Mundo. Junto a ellas se cuenta el retorno de Deviljho, el temible wyvern que regresa desde Monster Hunter 3 (el original de PSP, que no abandonó tierras japonesas) para ponernos las cosas difíciles.

Os dejamos con un puñado de capturas donde se muestran algunos de los retos que ofrecerán estos nuevos eventos, donde se incluye la nueva arma diseñada para el juego (primera imagen izquierda). Os recordamos que Monster Hunter World se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, a la espera de recibir su versión de PC en otoño. Nosotros hemos podido disfrutar de él, catalogándolo como una de las grandes sorpresas del año.

Fuente: DualShockers

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter