Playerunknown’s Battlegrounds estrena el nuevo modo de juego Evento

Tencent sigue queriendo alargar el incuestionable éxito de Playerunknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG. Y es que el battle royale acaba de estrenar un nuevo modo de juego: el modo Evento. Una nueva excusa para subirnos al avión con nuestros amigos en busca de algo de acción.

PUBG

Un modo de juego en continuo cambio

Así es como han definido los responsables de PUBG al modo Evento. El concepto es simple. Cada semana habrá un nuevo Modo Evento con nuevas configuraciones en la partida. Se tratan de partidas dónde los jugadores podrán vivir experiencias distintas a las del modo clásico. En esta primera semana podremos hacer equipo con hasta ocho personas, y habrá el doble de posibilidades de encontrar un rifle en el mapa.

También han querido dejar claro que este nuevo modo de juego sólo estará disponible para partidas en tercera persona, por el momento. Para los que queráis disfrutar de este nuevo añadido tenéis la actualización ya disponible en Steam. Cualquiera puede probarlo, ya que se trata de contenido gratuito. Sin embargo, para los jugadores de Xbox One aún no hay noticias de cuándo podrán obtener dicha actualización en su consola.

Y si por si esto no fuera poco, han anunciado que PUBG incluirá una bengala como nuevo accesorio. Ésta estará disponible en primera instancia en el servidor de pruebas, para luego dar el salto al juego base. Tenéis todas las notas del parche en su página de Steam.

PUBG

Además os recordamos que hace unos días, PUBG dio el salto a dispositivos móviles. Ya no hay excusa para disfrutar de este exitoso battle royale en cualquier lugar y con nuestros amigos.

 

 

 

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter