PlayerUnknown’s Battlegrounds presenta una preview de su próximo mapa

Fue el precursor del boom que estamos experimentando ahora mismo con los battle royale. Aunque ha perdido fuerza con respecto a otros por culpa de errores de rendimiento, PlayerUnknown’s Battlegrounds, más conocido como PUBG, sigue añadiendo novedades. La última incorporación de peso ha sido el salto a dispositivos móviles. Pero si lo que buscáis es variedad la vais a tener, porque el próximo gran aditivo es un nuevo mapa.

Preview del nuevo mapa de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Con esta nueva isla, PUBG posee hasta tres mapas. Después del entorno desértico que trajo el último, parece que en este nuevo terreno la vegetación es protagonista. Además, la gran diferencia con respecto a los otros dos es que se trata de un mapa de 4×4 kilómetros, en vez de 8×8. A continuación os dejamos con el tweet revelando la preview de este próximo campo de batalla.

Aunque sólo son 6 segundos, ya podemos ver cómo los numerosos árboles son uno de los elementos clave. Y si añadimos que es la mitad de tamaño que sus predecesores, podemos vaticinar una excitante pelea por alzarse con la victoria. Lo que está claro es que va a ser complicado no encontrarse con nadie. ¿Qué pensáis de este nuevo mapa?

Fuente: Twitter

Isaac Toro

Written by: Isaac Toro

Tester, programador y redactor. Jugando a videojuegos desde la beta. Hoy por hoy me paso los días cazando monstruos en Monster Hunter y sacrificándolos al dios Reggie para que traigan un nuevo Golden Sun. El fantasma de 46 generaciones de monstruos me persigue.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter