Sea of Thieves ha conseguido superar los 2 millones de jugadores

El juego de piratas de moda tiene un nombre y ese es Sea of Thieves. El título de Rare puede estar de enhorabuena, ya que ha conseguido superar los dos millones de jugadores en Xbox One y PC. Un logro del que estar orgulloso, ya que es una IP debutante de Microsoft.

Sea of Thieves

Sea of Thieves debuta a toda velocidad

Además, es la nueva IP de Microsoft más rápidamente vendida en la actual generación de consolas. Según el propio Aaron Greenberg de Microsoft, este logro no incluye las copias distribuidas con Game Pass. Esto significa que incluso sin esto último, Sea of Thieves lo ha hecho bastante bien. Y por si eso fuera poco, se ha revelado que en PC, es el título más vendido de Microsoft.

En lo que a retransmisiones se refiere, más de 100 mil usuarios han realizado streaming de sus partidas, con más de 10 millones de horas en total. También hemos encontramos que durante las partidas se han contabilizado 500 mil nuevos amigos de Xbox Live.

Os recordamos que podréis jugar a Sea of Thieves en Xbox One y PC. Esta aventura con una temática de piratas y diseño artístico colorista, nos permitirá librar batallas entre otros jugadores y sortear los peligros que presenta los peligrosos mares.

Fuente: Dualshockers

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter