Geralt protagoniza un épico vídeo sobre su participación en Soulcalibur VI

Bandai Namco acaba de publicar un nuevo vídeo mostrando a Geralt como personaje Soulcalibur VI. En él, el productor de CD Project RED, Borys Pugacz-Muraszkiewicz, habla sobre las características del brujo. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión.

El brujo Geralt se desata en Soulcalibur VI

Tal y como indica Borys, Geralt es un brujo, además de un miembro de una casta de cazamonstruos profesionales. Junto a ello, también es un maestro con la espada, un acróbata con fuerza sobre humana, sin contar su agilidad. Por último, cabe destacar su habilidad alquímica. Gracias a ella, puede utilizar pociones, bombas y aceites en combate. Finalmente, el brujo también cuenta con sus signos para decidir la batalla.

Los signos son hechizos que sirven para mejorar el estilo de combate de Geralt. El punto central de su combate será la precisión y combate de manera tan exacta como lo haría un bisturí. El objetivo de CD Project era que el rol de Geralt en Soulcalibur VI fuera lo más fiel posible al de The Witcher. Sin embargo, debido a las especificidades del combate en Soulcalibur VI, tuvieron que reinventar el modelo de Geralt para el juego.

Comenzaron definiendo un centro de gravedad. Esto importa debido al estilo reposado y firme del brujo. Cada ataque que realiza es meditado, siempre está muy concentrado. Incluso solicitaron la presencia del actor de motion capture original para que supervisase la nueva grabación.

Los integrantes de CD Project están emocionados ante la entrada de Geralt en Soulcalibur. Principalmente, porque Soulcalibur reúne a personajes icónicos de los videojuegos y el reconocimiento de Geralt como tal es un honor. El objetivo que están intentando encontrar Borys y su equipo es que Geralt sea reconocible para los fans como disfrutable para los que no lo conocen. Están expectantes por descubrir como los jugadores van a poder disfrutar controlando al brujo.

Soulcalibur VI llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam a lo largo de 2018.

Fuente: Gematsu

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter