Splatoon 2, tonelada de novedades en el Nintendo Direct

El shooter de Nintendo, Splatoon 2, rebicirá una sarta de contenido a lo largo del año.

Octo Expansión, la ampliación de la historia de Splatoon 2

El juego de los inklink recibirá este verano su primer contenido descargable de pago. En este caso contaremos con la »octo expansión»; un modo de un jugador donde daremos vida a una octoamazona llamada Agente 8. Amnésica, deberá superar 80 nuevas misiones donde descifraremos lore de los distintos protagonistas de la aventura.

Una vez completada la campaña podremos controlar a la protagonista en el multijugador. Todo el contenido estará disponible a lo largo de verano por 20 Euros; una vez canjeados recibiremos vestimentas exclusivas para nuestro personaje.

Además en abril recibiremos una actualización gratuita con 300 objetos para equiparnos y varios mapas para los modos multijugador. Así como un rango X para los fans de la dificultad endiablada.

Por último contaremos con el campeonato europeo de Splatoon. Lo mejores equipos de Splatoon 2 se verán las caras en Suiza para competir el 31 de Marzo. Además del campeonato podremos ver un concierto virtual del duo de Perla y Marina a través del canal de Nintendo.

No te pierdas la incursión de los inklink en el futuro Super Smash Bros para Nintendo Switch.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter