Super Smash Bros. Switch tendrá un torneo en el E3 de Los Angeles

El Super Smash Bross anunciado recientemente en el último Nintendo Direct que logró emocionar con su presentación, contará con un torneo en el E3. Así, el título de Nintendo tendrá una competición en el E3 de Los Angeles.

Que comience el torneo

Nintendo empieza a calentar motores de cara a la celebración del próximo E3 de Los Ángeles. La compañía quiere celebrar un gran evento competitivo con dos grandes juegos, Super Smash Bros y Splatoon 2. El 11 y 12 de junio son los días elegidos para este campeonato. Sin embargo, solo los jugadores de más alto nivel competirán en Super Smash Bros. Los equipos ganadores de los torneos de todo el mundo, competirán para alzarse con la victoria en el Campeonato Mundial de Splatoon 2. Además, ambos torneos se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo.

Super Smash Bros tendrá un torneo en el E3

El Campeonato Europeo de Splatoon tendrá lugar en la ciudad suiza de Montreaux, donde se decidirá qué equipo representará al viejo continente en el Campeonato Mundial de Splatoon 2.  Además, el torneo arrancará con una fase clasificatoria durante el 30 de marzo y la mañana del 31. Las semifinales y la final se retransmitirán en directo a través de los canales de YouTube y Twitch de Nintendo.

No obstante, Nintendo tendrá diversas actividades para el E3. Estas sucederán del 12 al 14 de junio, en Los Ángeles. Los detalles sobre los planes de la compañía en el E3 se revelarán más adelante.

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter