Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino estrena nuevo tráiler centrado en Roland

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de rol, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino. En esta ocasión, ofreciendo un vistazo a la figura de Roland.

Se trata de otro de los personajes clave, haciendo las veces de mentor, protector y considerado como un brillante estratega. Asimismo, la compañía nipona ha confirmado que habrán nuevos vídeos presentándonos a personajes como Tani y su relación con Evan.

Conviértete en el verdadero rey y salva el mundo

Previsto para el próximo 23 de marzo en PlayStation 4 y PC, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino es la secuela del Ni No Kuni original. Y aunque la historia y personajes serán totalmente distintos, seguirá ofreciendo ese diseño artístico de las películas de Studio Ghibli.

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter