Troy Baker, la voz de Joel, ya ha jugado The Last Of Us Part II

The Last Of Us Part II avanza a ritmo frenético. Tras confirmar hace unos meses su presencia en el próximo E3, hoy es noticia las declaraciones de Troy Baker. Este actor de doblaje, conocido por sus papeles como Talion en La Tierra Media: Sombras de Mordor (y su secuela) o Samuel Drake en Uncharted 4, alcanzó la cúspide de su trabajo siendo la voz de Joel en The Last Of Us. Así, este trabajador íntimamente relacionado con el proyecto ha tenido la oportunidad de jugar el próximo título de Naughty Dog.

Troy Baker califica The Last Of Us Part II como «impresionante»

El canal Geektown de YouTube ha sido el encargado de recoger dichas declaraciones. Siendo parte del panel de The Last Of UsUncharted en la MCM Comic Con Birmingham junto a Nolan North (la voz de Nathan Drake), Baker ha ofrecido un interesante testimonio dónde afirmaba que la compañía norteamericana habría realizado una prueba del título. El actor de Dallas afirmaba que, tras terminar dicha versión de ensayo, esta se veía «increíble».

Destaca también la poderosa carga emocional del mismo, además de la dificultad de formar parte de juegos como este. Por último, afirmó que espera ansioso el momento de ver el título «en nuestras estanterías». Estas declaraciones constatan un hecho: The Last Of Us Part II ya es jugable. Así, el título de Naughty Dog podría estar disponible antes de lo esperado.

La secuela de The Last Of Us se centrará en la figura de Ellie. Esta, ya mayor de edad, se moverá por la venganza y el odio. Con el interesante final de la primera entrega de la saga, dónde Ellie desconfiaba de Joel tras los actos de este, aún sin conocerlos, The Last Of Us Part II tiene pinta de ser un título extremadamente interesante. Por el momento, Naughty Dog no suele decepcionar.

Fuente: Geektown

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter