Yonder: The Cloud Catcher Chronicles confirmado para Nintendo Switch

No hace mucho que Amazon Alemania desvelaba uno de los próximos títulos que llegarían a Nintendo Switch. Ahora ya tenemos la confirmación oficialYonder: The Cloud Catcher Chronicles llegará pronto a la consola de Nintendo. Y no ha venido solo, al anunció del título le acompaña un nuevo trailer. Recordemos que la obra ya vio la luz el año pasado a PlayStation 4 y PC en todo el mundo.

El lanzamiento indicado por la web de Amazon es el 31 de mayo. Pese a eso, en el trailer no confirman dicha fecha, así que quedamos a la espera de ese detalle, pero como indican, la fecha será bastante próxima.

Fotografía tu entorno

Una de las cosas que si podemos confirmar es que Yonder: The Cloud Catcher Chronicles contará con un nuevo modo fotografía. Con él, podremos compartir imágenes del mundo con nuestros amigos. Además, podremos disfrutar de esta aventura en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, ruso y portugués de Brasil.

Si aún no conocéis el título, aquí tenéis la descripción:

Yonder está ambientado en la vasta isla de Gemea, un exuberante paraíso perdido con ocho entornos distintos que van desde playas tropicales hasta cumbres nevadas. Cada localización tiene su flora y fauna, junto con estaciones cambiantes y un ciclo de noche y día. Gemea, que antiguamente fue un paraíso, aún lo sigue pareciendo. Pero una malvada oscuridad lo ha envuelto todo en la desesperación.

Como héroe de Yonder, explorarás Gemea, descubrirás los secretos de la isla y los misterios en tu interior a través de un viaje en el que te descubrirás a ti mismo. Los Sprites, las únicas criaturas capaces de dispersar la oscuridad, te ayudarán a convertirte en el campeón de la isla y a salvar a toda Gemea.

Gemea está llena de gente de buen corazón que ha sufrido muchas dificultades desde la llegada de la oscuridad. Al contribuir con la isla recolectando, creando, cocinando, pescando y fermentando, crearás relaciones con los lugareños, que te darán desde recursos hasta una nueva granja.

Yonder es un juego que ofrece una sensación de descubrimiento, envuelto en una aventura familiar y al mismo tiempo única.

Vía Steam

La versión digital de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles costará 29,99$, mientras que su versión física estará disponible por 39,99$.

Fuente: NintendoEverything

Moonlight

Escrito por: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter