Se muestran nuevos detalles acerca de Malroth en Dragon Quest Builders 2

Tras la llegada de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch, la información sobre Dragon Quest Builders 2 sigue surgiendo. En concreto, tras la aparición del misterioso personaje conocido como Malroth, la página oficial del juego nos da más información del mismo.

Malroth, un importante aliado rodeado de misterio

Un chico amnésico que nuestro protagonista encontrará en la Isla Vacante. El único dato que se sabe acerca de este personaje es su nombre, Malroth, mientras el resto sigue en duda. Como su apariencia demuestra, posee una gran fuerza, la cual resultará esencial para las batallas. Además, será un gran apoyo para la recolección de materiales para la construcción.

No obstante, este personaje no tiene capacidad para construir, y por tanto, esta tarea será llevada por el protagonista. Por tanto, Malroth se limitará a lanzar devastadores ataques con su martillo y a recolectar cuando sea necesario. De esta manera, aún tenemos mucho que descubrir acerca de este extraño personaje. Además, que a muchos seguidores de la saga podrá llamarles la atención su nombre. ¿Qué secretos esconderá este supuesto aliado?

No os olvidéis del gameplay que se mostró del juego en el evento Builders 100 Landscapes: The Road to Builders 2“. 

Dragon Quest Builders 2 se está desarrollando para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu

John Mendiburu Gomez

Written by: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter