La Madrid Games Week se celebrará del 18 al 21 de octubre

AEVI traerá de vuelta a Madrid la feria más importante de videojuegos a nivel nacional. La Madrid Games Week se celebrará en IFEMA del 18 al 21 de octubre. Tras tener lugar durante los dos últimos años en Barcelona, la organización ha vuelto a elegir la capital como lugar del evento.

Madrid Games Week

El sector de los videojuegos vuelve a poner su foco en Madrid

Como ha sido habitual años atrás, la presencia de las principales marcas del sector, convertirán esta cita en una de las principales referencias internacionales en cuanto a videojuegos se refiere. Así lo ha anunciado el Presidente de AEVI, Alberto González Lorca y el Director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas :

Queremos seguir consolidando la feria anual de la industria de los videojuegos en España como una de las principales referencias internacionales del sector.

Es un importante reto para IFEMA organizar nuevamente Madrid Games Week 2018, una edición que impulsaremos aprovechando toda una trayectoria de éxito y la experiencia que hemos acumulado los últimos años.

IFEMA ya ha empezado a organizar todo el evento. Ha reservado los pabellones 12, 14 y 14.1 de Feria de Madrid, lo que supondrá contar con una superficie disponible de 43.000 metros cuadrados de exposición. Toda esta superficie abarcará desde software para el ocio digital de la mano de las primeras marcas del mercado, hasta plataformas y hardware. Pasando, además, por proveedores de servicios, reparación y mantenimiento, desarrolladores de software, proveedores de la industria del videojuego, formación y empleo en ocio digital, accesorios hardware y merchandising, entre otros.

A esto hay que sumarle, áreas temáticas dirigidas al gran público que vendrán a complementar la oferta de la feria. Hablamos de presencia de actividades dedicadas a Manga, cosplay, y realidad virtual, además de zonas de exposición retro, robótica, o para competiciones de eSports. Madrid Games Week acogerá a los principales editores, desarrolladores, comercios y ligas de e-sports del mundo del videojuego.

Con ello, Madrid Games Week se incorpora plenamente al calendario oficial de IFEMA, celebrando su cuarta edición del 18 al 21 de octubre de 2018.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter