Spyro Reignited Trilogy se anuncia oficialmente para consolas

Tras muchos rumores, y una larga espera hoy por fin se ha revelado Spyro Reignited Trilogy. El emblemático dragón morado regresa completamente remasterizado, para celebrar su 20º aniversario.

Spyro ha vuelto

De la mano de Toys for Bob llega Spyro Reignited Trilogy, el cual nos traerá los tres clásicos de PlayStation , Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y  Spyro Year of the Dragon. Esta remasterización estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y se pondrá a la venta el 21 de Septiembre. Disfrutaremos de todos sus niveles rediseñados desde cero, contando con su nostálgica jugabilidad, incluyendo recompensas mejoradas y escenarios completamente remodelados.

Según Paul Yan, responsable de Toys for Bob, nos dice que han puesto todo su amor en ser fieles a las versiones que los fans recuerdan. Los personajes se diseñaron tomando como referencia los personajes originales, reinventando de forma creativa y con un atractivo adicional, permitiendo a los fans reavivar la llama con Spyro y sus compañeros como nunca se ha visto.

Todos estamos impacientes por recordar las aventuras de Spyro, el dragón del que todos nos enamoramos hace 20 años. Esta remasterización es algo que muchos fans llevamos pidiendo y tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy era algo que tarde o temprano iba a ocurrir.

Nintendo no ha confirmado nada al respecto pero Spyro Reignited Trilogy aparece en su Store para Nintendo Switch. Recordamos que no es oficial pero todo apunta que saldra en la híbrida de Nintendo.

Written by: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter