Killer7 confirma su lanzamiento en PC para este otoño

Las locuras de Goichi Suda, mejor conocido como Suda51, no pasan inadvertidas por nadie. Y si hace tiempo recibimos las remasterizaciones de The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case, ahora tenemos que dar la bienvenida a uno de sus obras más aclamadas, Killer7.

Eso es, este videojuego de acción y aventura que debutó en GameCube y PS2 allá por el año 2005, hará lo propio en PC vía Steam. Así lo han confirmado NIS America y Grasshopper Manufacture; fijando su lanzamiento para este mismo otoño. Sin embargo, ignoramos si este título es también una remasterización al uso o un mero port. Lo que sí sabemos es que contará con audio en inglés y japonés; y también subtítulos en japonés, francés, inglés y alemán. Por desgracia, ignoramos por completo una posible localización a nuestro idioma.

Asesinatos y personalidades múltiples

¿Qué pasaría si personalidades de la talla de Suda51, Shinji Mikami y Hiroyuki Kobayashi se juntaran para el desarrollo de un videojuego? Pues que saldría un título de las características de Killer7. Una obra protagonizada por Harman Smith, un asesino cuya mayor particularidad reside en albergar hasta un total de 7 personalidades.

Lo que resta es una historia de venganza en la que también tendremos que librar al mundo de una malvada organización.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter