Anunciado Imperator: Rome, el nuevo juego de Paradox Interactive

Anunciado hace escasas horas en la PDXCon 2018. Imperator: Rome será el nuevo gran juego de estrategia de corte histórico de Paradox Interactive. Por el momento solo se ha presentado un pequeño tráiler de anuncio y una serie de imágenes.

Como se puede deducir por el nombre, esta nueva entrega de la conocida desarrolladora nos llevara a la época antigua para emular las gestas de los grandes líderes como Alejandro Magno, Aníbal o Julio Cesar. O cambiar la historia.

Cambia la historia en Imperator: Rome

El propio director Johan Andersson, un veterano en la compañía gracias a sus trabajos en Europa Universalis 4, Crusaders King 2 y Stellaris, dejaba claro las intenciones del juego. En medio de la conferencia, y vestido con una toga, hizo varias preguntas al público. ¿Qué hubiera pasado si el imperio de Alejandro se hubiera centralizado en un solo gobernante? ¿Como habría sido Roma si no hubiera alcanzado la unificación de Italia? ¿Como habría sido el imperio si Julio Cesar no hubiera existido?

Imperator: Rome

Y la respuesta recae en el complejo sistema de gobierno, desarrollo de personajes, tradiciones militares, tipos de gobierno y opciones de comercio.

En palabras de la propia Paradox:

“Los maestros de la estrategia histórica han regresado a los días de las legiones y leyendas. Paradox Development Studio se complace en anunciar Imperator: Roma, un próximo gran juego de estrategia ambientado en el mundo clásico desde los días de gloria de Atenas hasta el establecimiento del Imperio Romano cuatro siglos más tarde.

“Gobierna cualquier nación en el mapa Paradox más detallado que se extiende desde los Pilares de Hércules hasta los confines de la India, permitiéndote construir un imperio que eclipse al de Alejandro. Gobernar repúblicas o monarquías, equilibrar las facciones y mantener la lealtad de tus generales más capaces”.

En el mismo evento, se han anunciado también nuevos DLCs para Hearts of Iron 4, Europa Universalis 4 y Crusaders King 2. 

King_Yoa

Written by: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter