Bethesda anuncia Fallout 76

La espera ha terminado. Ayer Bethesda empezaba un stream en Twitch con motivo de un nuevo anuncio relacionado con la saga Fallout. Dicha retransmisión ha durado hasta hace escasos momentos, hasta que han enseñado el primer teaser tráiler de su nuevo título: Fallout 76.

Fallout 76

“Cuando la lucha haya acabado y la radioactividad haya disminuido…”

Con esta misteriosa frase ha presentado la desarrolladora a uno de sus juegos estrellas de este E3. Tras tener a cientos de miles de fans pegados a la pantalla durante horas esperando ver qué tenían preparado, han anunciado un nuevo título de esta querida saga. Poco sabemos hasta ahora de él, sólo un pequeño adelanto cinemático de lo que será Fallout 76. Algunos rumores apuntan a que podría tratarse de un juego online basado en este universo pos-apocalíptico. Además, estaría desarrollado por Bethesda Maryland con ayuda del estudio de Austin, anteriormente conocido como Battlecry.

Sin ningún tipo de fecha de lanzamiento, el juego saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bethesda ha prometido dar más información durante su conferencia del E3 2018. Ésta tendrá lugar el día 11 de junio a las 3:30 de la madrugada, hora española. Sólo nos queda esperar dos semanas para salir de dudas. Nosotros estamos impacientes por ver qué nos tienen preparado. Y vosotros, ¿qué esperáis de Fallout 76?

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Kingdom Hearts como forma de vida. Redactor de Legión de Jugadores y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter