La clase Héroe se luce en el nuevo tráiler de Etrian Odyssey X

Etrian Odyssey X (Cross) la nueva entrega de la longeva saga Etrian Odyssey desarrollada por Atlus en un principio para Nintendo DS y más tarde para Nintendo 3DS continúa sus andanzas por la portátil de Nintendo sin que los años hayan hecho mella en el JRPG por turnos de exploración en primera persona.

Etrian Oddyssey X fue anunciado por Atlus el pasado 10 de Abril como una propuesta donde se pretende aunar a personajes y clases de todos los juegos anteriores de la saga, prometiendo así crear una experiencia donde tanto los jugadores veteranos llevados por la melancolía y los no tan veteranos por el interés y las ganas de probar un JRPG exigente,lleno de exploración y combates, encontrarán lo que buscan.

Necesito un Héroe

Etrian Odyssey X incluirá dieciocho clases ya vistas en las anteriores entregas más una totalmente nueva, la clase Héroe.
Como podemos observar en este nuevo tráiler aquellos que decidan crearse dicho personaje contarán en su equipo con un luchador nato con espada y escudo que continuará en el combate a pesar de entrar en estado de salud crítico. El Héroe poseerá tanto habilidades de apoyo para el equipo como potentes ataques de zona.

La salida de Etrian Odyssey X para Nintendo 3DS está prevista para el 2 de Agosto de este mismo año en Japón; en Europa aún no tenemos el lanzamiento confirmado pero mientras tanto que no baje el hype con este nuevo tráiler sobre la clase Héroe.

Written by: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter