La fecha de salida de Code Vein será desvelada junto a un nuevo tráiler

Son muchos los fans que esperan como agua de mayo la salida de Code Vein. Este nuevo título, que recuerda en diversos aspectos a Dark Souls, ha sabido mantener el interés del público. Sin embargo, pese a conjeturas y rumores, aún no se ha podido saber nada de su lanzamiento. Aunque, por suerte, eso está a punto de cambiar.

Code Vein nos acecha, impaciente por llegar a nuestras casas

Uno de los últimos tweets del Twitter oficial del juego nos dejaba esto bastante claro. En él, se informaba de que el próximo 5 de junio, a las 11:00 de la mañana, hora japonesa, se revelaría un nuevo tráiler. Junto a él, se daría a conocer también la fecha de salida de Code Vein. Por desgracia, no se alude a si esta fecha será sólo para territorio nipón o podremos disfrutarla en el resto del mundo. Nosotros, desde luego, esperamos que, sea cual sea la fecha, no nos hagan esperar mucho para poder disfrutar esta aventura.

Sea como fuere, estamos seguros de que ese nuevo tráiler nos dejará, como en cada ocasión, con ganas de más. ¿Qué esperáis vosotros de este tráiler? ¿Tenéis alguna fecha deseada para su salida?. El 5 de junio podremos conocer algunas de estas incógnitas.

Code Vein llegará en algún punto de 2018 a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Dualshockers

Ana Quintana

Escrito por: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter