Primeros detalles e imágenes de Warriors Orochi 4

Allá por el pasado mes de marzo, Koei Tecmo y Omega Force dieron a conocer el desarrollo de Warriors Orochi 4. Y día atrás anunciaron que el juego llegaría a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (se espera un lanzamiento para Xbox One en Occidente), confirmando también un lanzamiento mundial para este año 2018. Ahora, la compañía nipona ha abierto la página oficial del juego de marras en pos de ofrecer los primeros detalles e imágenes oficiales.

Historia

El mundo se fusiona una vez más.

Y la clave para resolver esta situación sin par y devolver al mundo a la normalidad, son ocho pulseras que poseen un gran poder. En busca de estos brazaletes, los héroes chocarán entre sí debido a sus propias convicciones.

detalles e imágenes de Warriors Orochi 4

Si bien, poco tiempo después se descubre que Zeus, rey de los Dioses del Monte Olimpo, está detrás de todo esto. ¿Cuál es el objetivo en relación a la reconstrucción de este mundo paralelo en el que los héroes lucharon contra Orochi? En pos de resolver este misterio, los héroes decidirán enfrentarse contra los dioses.

Personajes

Elije entre 170 personajes diferentes procedentes de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi.

Acción Musou

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Warriors Orochi 4 tendrá en su haber un sistema de combate que nos permitirá ejecutar todo tipo de acciones. Solo así podremos acabar con enjambres de enemigos de un solo barrido.

Tesoros Sagrados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los “Tesoros Sagrados” están dotados de un poder milagroso. Y equipándolos, permite al usuario una suerte de ataques mágicos bajo el nombre de “Artes Divinas”. Se trata de una nueva mecánica nunca antes vista en la saga.

Fuente

Alsergim

Written by: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter