Dragon Ball FighterZ estrenará 2 nuevos modos de juego en su actualización del 9 de mayo

Bandai Namco continúa mimando uno de sus títulos del momento. Hablamos por supuesto de Dragon Ball FighterZ, título que ya se encuentra disponible para consolas y PC vía Steam. Es por eso mismo que la compañía acaba de anunciar una nueva actualización para el juego que llegará el próximo 9 de mayo y que además, será completamente gratuita.

Actualización repleta de cambios y novedades

La nueva actualización, como hemos adelantado, se estrenará el próximo 9 de mayo. Una actualización que nos dará acceso a los modos FighterZ Cup y Party Battle. El primero de ellos consistirá en una competición mensual donde los jugadores pueden luchar y acumular puntos para sus respectivos Z Union. En el segundo, por otro lado, realizaremos combates cooperativos de hasta 3 jugadores para enfrentarnos a temibles adversarios. Próximamente Bandai Namco ofrecerá todavía más detalles de estas modalidades tal y como han adelantado.

Pero eso no es todo, la actualización traerá consigo diversos cambios a nivel jugable. Cambios que guardan relación con cada uno de los personajes y que en algunos casos nos harán adaptarnos nuevamente al luchador para aprovecharnos de sus nuevas fortalezas o bien adaptarnos a sus próximas debilidades. Además, solventará diversos bugs a nivel gráfico y sonoro para una experiencia más gratificante.

Cabe destacar que debido al hecho de tener que aplicar estas novedades a nivel jugable, Bandai Namco nos adelanta que las grabaciones guardadas serán eliminadas, impidiéndonos volver a verlas una vez que actualicemos el juego.

A falta de unos días para disfrutar de este nuevo parche, solamente nos queda preguntarnos cuando se lanzarán Vegetto y la fusión Zamasu (próximos personajes DLC), para poder explotar sus sistemas de juego en un título que todavía tiene mucho que decir y que actualmente encabeza las listas de inscripciones para el EVO 2018.

Fuente: Bandai Namco

Written by: JMagna

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter