La siguiente entrega de una de las sagas de RPG más conocidas de todas, Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido, acerca más y más su salida a occidente. Mientras que los afortunados japoneses han podido disfrutar desde hace meses de esta aventura, fuera del archipiélago nipón el resto de fans esperamos mirando el calendario la fecha en que podremos tenerlo en nuestras manos. Sin embargo, la espera por sí sola no es divertida. Por este motivo, Square Enix se ha ocupado de traernos un nuevo vídeo.

Dragon Quest XI

Pura esencia de Dragon Quest a pleno rendimiento

En concreto, este fragmento de varios minutos nos muestra el interior de una mazmorra hasta la derrota del jefe del mismo. Gracias a ello, podemos ver con más detalle el estilo y diseño de combatemás dinámico. Destacamos en este aspecto también los movimientos de algunos de los personajes. Por otro lado, podemos observar un poco más del trabajo de la localización inglesa. No podemos esperar más para ver la traducción al castellano.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido llegará a PlayStation 4 y PC el 4 de septiembre. La versión de Nintendo Switch aún no cuenta con fecha definida. A su vez, existe una campaña por redes que trata de traer la versión de Nintendo 3DS a nuestras tierras.

Fuente: Gematsu

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter