El 11 y 12 de mayo podremos probar los servidores de Dark Souls Remastered (Actualizada)

Durante las últimas semanas, Dark Souls Remastered está dando mucho de qué hablar. Hace poco os adelantábamos que su versión de Nintendo Switch iba a retrasarse a verano, para tristeza de muchos. Pero no todo es malo, hoy venimos con mejores noticias. Se han anunciado las fechas y horas para la prueba de servidores del juego antes de su lanzamiento. Éstas tendrán lugar el 11 y 12 de mayo, en PlayStation 4 y Xbox One.

Dark Souls Remastered

Un buen momento para probar Dark Souls Remastered

La propia desarrolladora, From Software, ha sido la encargada de dar la información a través de su cuenta de Twitter. Desde el anuncio del juego, muchos estábamos esperando la confirmación de este test de servidores. Parece que los japoneses se lo han tomado con calma y ésta va a tener lugar sólo unos días antes del lanzamiento de Dark Souls Remastered.

Como decimos, ésta sólo estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, se queda fuera de la ecuación la versión de PC. Sin embargo, por ahora sólo podrán jugarla los jugadores norteamericanos y japoneses. Bandai Namco aún no se ha pronunciado para confirmar la prueba para Europa, pero es de esperar que sea también durante esas fechas. También es de suponer que en verano haya también una prueba para Nintendo Switch. A continuación podéis ver los horarios basados en cada región.

Japón:

  • 11 de mayo de 19:00 a 22:00 JST
  • 12 de mayo de 19:00 a 22:00 JST

Norte América:

  • 11 de mayo de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. PT
  • 12 de mayo de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. PT

Estas regiones ya confirmadas, podrán pre-descargar la prueba de servidores a partir de hoy, 1 de mayo, para tenerla lista para esos días. Seguiremos informando en cuanto anuncien las horas para Europa.

Actualización

Bandai Namco acaba de publicar a través de Twitter los horarios de la prueba en Europa. Tendrá lugar también los días 11 y 12 de mayo. Tenéis que descargar el cliente del juego desde las tiendas de PlayStation 4 y Xbox One de aquí al 8 de mayo. Una vez pase ese día no podréis descargarlo. Además confirman que no habrá prueba de servidores para PC, y que la de Nintendo Switch será mas adelante. Os dejamos con los horarios.

Europa:

  • 11 de mayo de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. CEST
  • 12 de mayo de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. CEST

Dark Souls Remastered saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el día 25 de mayo, y para Nintendo Switch en verano. Os recordamos que la versión de PC tendrá descuento en Steam si comprasteis Dark Souls: Prepare to Die Edition en su día.

Fuente: Gematsu

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter