Grand Theft Auto V logra vender un total de 95 millones de copias

Grand Theft Auto V se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de la historia. Su increíble modo campaña y su modo online repleto de posibilidades, han conseguido que la obra maestra de RockStar haya llegado a la impresionante cifra de 95 millones de copias vendidas.

gtav

La obra magna de RockStar

Según los informes del último mes, Grand Theft Auto V ha vendido más que cualquier libro, película o juego, generando unos beneficios de 6 Billones de Dólares.

El juego también ha conseguido mantenerse entre los 10 más vendidos durante muchas semanas consecutivas. Algunas de ellas se ha mantenido entre los 5 primeros puestos.

Recientemente se ha anunciado el lanzamiento de Grand Theft Auto V Premium Edition. Esta edición especial incluirá todos los añadidos del modo online y diversas bonificaciones para este modo. Una edición especial que sin duda conseguirá hacer que este juego aumente su número de ventas aun más.

Pero lo más impresionante no es que haya vendido 95 millones de copias. Lo más impresionante es que de aquí pocos meses Grand Theft Auto V habrá vendido más de 100 millones de ejemplares.

Fuente: IGN

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter