John Kodera, CEO de Sony, reconoce que PlayStation 4 se acerca a su final

Todos los ciclos siempre llegan a su fin, y según John Kodera parece ser que el de PlayStation 4 está cerca de terminar.

El CEO de PlayStation comunicó a sus inversores durante el Investor Relations Day 2018 en Tokyo, que este el momento en que las ventas de PlayStation 4 se verán afectadas.

Sin embargo, la compañía ha declarado que las ventas de PlayStation Plus debería compensar este descenso de ventas. Así lo ha anunciado en Twitter Takashi Mochizuki, periodista del Wall Street Journal.

¿PlayStation 5 en 2021?

Esto no quiere decir que Sony deje de apoyar a su consola. La compañía ha confirmado que no presentará ninguna hipotética PlayStation 5 en el E3, y que se centrarán en la venta de hardware.

Kodera aseguró que Sony continuará invirtiendo en juegos exclusivos. El objetivo de la compañía es el de renovar sus IP’s existentes y expandir sus sagas de éxito.

PlayStation VR

El CEO también habló de las ventas de PlayStation VR. Dijo que las ventas del dispositivo de realidad virtual de Sony están aumentando, aunque lo hace a un ritmo menor.

Kodera también dio unas interesantes declaraciones. Dijo que desde ahora hasta marzo de 2021, “Sony se agachará una vez más para crecer en el futuro”. Unas palabras que podrían hacer referencia al periodo que precede al diseño y lanzamiento de una nueva plataforma.

¿Y vosotr@s, como creéis que será la próxima PlayStation 5?

Fuente: VG24/7

Written by: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/ También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter