El Misterioso Viaje de Lady Layton dará el salto a Nintendo Switch

El Misterioso Viaje de Lady Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios es la última entrega de la mundialmente conocida saga del dicharachero Profesor Layton, desarrollada por Level-5 vio la luz en los “smartphones” y Nintendo 3ds de todo el mundo a lo largo del año pasado.

En esta nueva entrega el Profesor Layton abandona el estrés de recorrer el mundo entero en busca de puzzles que le supongan un mínimo reto a él y a sus acompañantes y otorga el relevo de coleccionar “picarats” a su hija Katrielle Layton, una joven detective que, acompañada de su fiel perro que habla y su ayudante personal, decide abrir su propia agencia de detectives en el centro de Londres. Un inicio alegre y prometedor que pronto se vería turbado por un nuevo gran misterio que solo nuestra Lady Layton podía resolver ante la inesperada ausencia de su padre.

Layton vuelve más fuerte que nunca

Los fans de esta aventura de puzzles están de enhorabuena pues esta misma semana Level-5 a través de la revista japonesa Famitsu ha anunciado la llegada de la última entrega de Lady Layton a Nintendo Swtich el 9 de Agosto de este mismo año a Japón bajo el título de: El Misterioso Viaje de Lady Layton: Katrielle y la cospiración de los millonarios DX.

En el anuncio detallan que habrá envidentes mejoras gráficas y planes de introducir en esta revisión de la entrega original compatbilidad con Amiibos, pero la principal novedad es la introducción de un sistema de control adaptado al mando de Nintendo Switch, lo que hará que por primera vez en la saga Layton no controlemos a nuestra protagonista de forma táctil.

Lamentablemente El Misterioso Viaje de Lady Layton: Katrielle y la cospiración de los millonarios DX solo cuenta con una fecha de salida oficial para Japón y ni Level-5 ni la propia Nintendo se han pronunciado con respecto a la posibilidad de llevar esta revisión a a territorio europeo.
Mientras tanto os dejamos con estas capturas que nos han hecho llegar desde Level-5 con la que se nos ponen los dientes largos y si no os aguantáis las ganas recordamos que actualmente podéis jugar a El Misterioso Viaje de Lady Layton tanto en vuestros “smartphones” como en vuestras Nintendo 3ds.

Fuente: Siliconera, Nintendo Everything

Written by: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter