Little Dragons Café muestra su edicion limitada

Hace ya poco más de un mes que os mostramos el primer gameplay de Little Dragons Café, un juego tan entrañable como completo, del creador de Harvest Moon. Hasta la fecha sabíamos que llegaría en versión física y que además contaría con una edición limitada, desconociendo el contenido. Pero recientemente Aksys Games nos han dado detalles de ambas para el continente norteamericano, con los precios incluidos.

¡Consigue a tu propio dragón!

La versión estándar del título de Yasuhiro Wada la podremos encontrar en tiendas a finales de verano por 59,99$. Mientras que aquellos que quieran hacerse con la edición limitada tendrán que pagar un poco más por ella, 79,99$. Esta contendrá una caja coleccionista, un CD con la banda sonora de Little Dragons Café, dieciocho cartas coleccionables con los personajes del juego y por último, un peluche exclusivo en forma de dragón. Este, está inspirado en el que tendremos que cuidar hasta que crezca en el título. A continuación os dejamos con una imagen para ver en detalle estos objetos:

Little Dragons Cafe

Sin duda, es una estética de lo más adorable. Ahora nos queda esperar los precios en Europa y saber si veremos esta edición o será una distinta. Os recordamos que Little Dragons Café estará disponible tanto en Nintendo Switch como en PlayStation 4. ¿Estáis listos para criar a vuestro pequeño dragón?

Fuente: Dualshockers

Moonlight

Written by: Moonlight

Estudiante de Diseño y Creación Digital, o algo así. Soy un 80% té o café, depende del día. Llevo jugando desde que tengo uso de razón. Fan de la adorable y glotona bola rosa de Nintendo y alcaldesa de mi propio pueblo. De vez en cuando me quejo en @EmpireToHeart_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter