El mando Pro de Nintendo Switch tendrá soporte en Steam

Jugar en PC es una alternativa a las consolas a las que muchos recurren. Sin embargo, el PC tiene una pega que muchos padecen: a la hora de jugar, el hacerlo con teclado y ratón puede ser un engorro para según qué títulos. Esto fue rápidamente subsanado por multitud de usuarios y portales, abriendo la posibilidad de utilizar el mando de la consola que quisieras. Sin embargo, aún faltaba uno importante: el mando pro de Nintendo Switch. Pero Steam ya ha puesto cartas en el asunto.

El mando Pro de Nintendo Switch podrá lucirse en Steam

Por ahora, su utilización está en una fase beta, en la cuál puedes participar tal y como te indican en su página. Basta con seguir los pasos que te indican y podrás disfrutar de Steam usando tu mando Pro de Nintendo Switch.

Mando Pro de Nintendo Switch

Tal y como indica el equipo, este mando puede ajustarse perfectamente a lo que el usuario busca. A fin de cuentas, cada mando es único y estamos acostumbrados a unos u otros. No en vano, las posibilidades de esta plataforma son enormes y variadas. ¿Le darás uso a esta nueva opción en Steam? ¿U optaréis por usar otro tipo de elementos?

Fuente: Steam

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter