Milla Jovovich protagonizará la película de Monster Hunter

Monster Hunter se ha convertido en un fenómeno mundial de la noche a la mañana. Capcom ha logrado convertir a Monster Hunter World en su título más vendido de la historia y ahora nos trae Monster Hunter Generations Ultimate a Occidente, una versión remasterizada del popular Monster Hunter Generations que, hasta el momento, se había quedado en Japón.

Pero la franquicia parece querer abarcar aún mucho más. Y es que, como ya se conocía, contará con una producción de Hollywood. La noticia, por lo tanto, no es su adaptación, sino a manos de quien correrá.

Milla Jovovich y Constantin Film detrás

Con un nuevo informe de Variety se confirma que será Constantin Film quien produzca la película. Un estudio conocido por tener la autoría de las obras de Resident Evil. Como no podría ser de otra forma tras esta revelación, la propia Milla Jovovich será quien interprete a su protagonista. Una noticia que llega por partida doble. Y es que hasta ahora todos los productos asociados a la saga Monster Hunter habían estado protagonizados por hombres. Tanto sus mangas como spinoffs.

¿Quien más se encuentra a bordo? Paul W.S. Anderson (director de las cintas de Resident Evil) como director y Jeremy Bolt, que ha trabajado en diversas adaptaciones de videojuegos a la pantalla grande, como productor de la misma. Un reparto que no sabe a poco y que promete cumplir, como mínimo.

A esto se suma la participación de Mr. X. Conocido por ser el estudio encargado de los efectos especiales en, de nuevo, las cintas del juego de supervivencia de Capcom. Según el informe revelado anteriormente, el estudio se encontraría en busca del apoyo de dos grandes empresas orientales. Una de ellas podría ser la propia Capcom, quien se encargaría de revisar su metraje. Y es que, aunque no se conocen detalles sobre su argumento, el propio Anderson aseguró que querían mantenerse fieles a la franquicia.

Fuente: Polygon

Written by: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter