Kazuhisa Wada habla sobre nuevos desarrollos de la saga Persona

La franquicia Persona está atravesando uno de sus mejores momentos gracias sobre todo a la última entrega, Persona 5. Y es que el título de Atlus ha logrado distribuir 2,2 millones de copias, contando también con una adaptación al anime bajo el nombre de Persona 5: The Animation. Y desde la compañía nipona saben muy bien que no pueden dejar a los fans con las manos vacías. Debido a esto, la última entrevista con el desarrollador Kazuhisa Wada ha dejado los siguientes detalles:

  • Persona Q2 se está desarrollando intensamente.
  • Estamos trabajando en proyectos de medio a largo plazo. Eso incluye la próxima entrega numerada, para que los fans puedan seguir disfrutando de la serie Persona más allá de este año.
  • Participaremos en más proyectos de colaboración.
  • El recorrido de los DLC de los Persona Dancing continuará hasta agosto, también se incluirá DLC gratuito semanalmente.

Más de Atlus de cara al futuro

saga Persona

Aunque los títulos más recientes son Persona 3 Dancing: Moon Night y Persona 5 Dancing: Star Night (spin-off musicales de la serie principal), en Atlus todavía se guardan más ases bajo la manga. Estos son el próximo Catherine: Full Body que se lanzará en PlayStation Vita y PlayStation 4, Project Re Fantasy, el cual aún sigue sin fecha de lanzamiento o bien el nuevo Shin Megami Tensei desarrollado en Unreal Engine 4 y que llegará en exclusiva a Nintendo Switch.

Por otro lado, la cuarta entrega numerada todavía seguirá presente en la actualidad como puede ser con el manga. Y también con la inclusión de sus personajes en el título Blazblue: Cross Tag Battle. Es más, tal vez vuelvan con un nuevo Persona Arena para los personajes de la quinta entrega.

saga Persona

Parece que los fans pueden frotarse las manos por todo lo que está por llegar, puesto que no parece que la franquicia esté lejos de agotar sus reservas, sino más bien todo lo contrario. Parece que está cogiendo carrerilla para lanzarse con todo lo que todavía le queda por ofrecer.

Fuente: Persona Central

Written by: JMagna

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter