Pokémon GO Fest el evento más esperado para los enamorados del Pokémon GO de Niantic regresará durante un fin de semana este verano nada más y nada menos que a la gran ciudad de Chicago una vez más.

Hace ya un año del primer Pokémon GO Fest, un evento que tanto el equipo de Niantic como los fans recuerdan con un sabor de boca agridulce, pues el anterior encuentro de pokémaniacos se vio ensombrecido por los bugs, las caídas de servidores y la incapacidad de Niantic de hacer frente a las miles de personas que acudieron en el día señalado para el Pokémon GO Fest. La compañía reconoció verse sobrepasada por los acontecimientos, pidió disculpas a los asistentes e incluso propuso compensaciones económicas dentro del juego para todos aquellos que comprasen el ticket para asistir al evento del “Grand Park” de Chicago.

Un paseo por el parque de Chicago

Así pues los chicos de Niantic no se desaniman y este año intentarán de nuevo sacar adelante su Pokémon GO Fest el cual han anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de Pokémon GO con el subtítulo de “A Walk in the Park in Chicago”.

El objetivo de Niantic es que entre los días 14 y 15 de Julio de este mismo año los fans puedan caminar libremente por el “Lincoln Park” de Chicago sin mayor preocupación que la de capturar Pokémon raros y asistir a diversas actividades propuestas por el equipo.

Para que el positivo mensaje cale entre los fans más preocupados el propio CEO de Niantic, John Hanke, quiso recordar que tras los desastrosos sucesos del anterior Pokémon GO Fest los llevados a cabo en Japón, Corea y Europa fueron todo un éxito que esperamos además que repitan este año con los eventos de Zona Safari programados para este año en Japón y Alemania.

Al igual que el año pasado un ticket para asistir al Pokémon GO Fest de Chicago costará veinte dólares pero todos aquellos que anden por Chicago en los días señalados del evento podrán capturar algún que otro monstruo de bolsillo en los alrededores.

Si estás que no te aguantas las ganas de ir, tranquilo, los tickets se pondrán a la venta este 11 de Mayo en la página oficial del evento.

Fuente: Polygon

Written by: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter