Red Dead Redemption 2 nos deslumbra con su tercer tráiler

Por fin llegó el día. Ya se encuentra entre nosotros el tercer tráiler del esperadísimo Red Dead Redemption 2. Rockstar Games está en mejor forma que nunca, y así nos lo demuestra en este impresionante tráiler cinemático de su próximo título. Sin más dilación, os dejamos que disfrutéis con él.

La era del Salvaje Oeste ha acabado

Hace un par de días, os anunciábamos que íbamos a poder ver el tercer tráiler de Red Dead Redemption 2 hoy 2 de mayo a las 17:00, hora española. Y aquí está, tan puntual como un reloj. Apenas dos minutos le ha bastado para dejarnos, una vez más, con la boca abierta. Como es habitual en Rockstar, sus tráilers nunca dejan indiferente a nadie.

Como decíamos, se trata de un nuevo tráiler cinemático. Muchos esperaban que pudiésemos ver por primera vez algún gameplay del juego, pero no ha sido así. ¿Se estarán reservando para el E3 el próximo mes? Quién sabe. Por ahora sólo podemos disfrutar de este nuevo adelanto, el cual nos presenta la trama del juego.

En Red Dead Redemption 2 viviremos la América de 1899. La era del Salvaje Oeste ha acabado. Nos pondremos en la piel de Arthur Morgan, quien tiene que huir junto a la banda de Van der Linde tras un robo que salió mal. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país siguiéndoles de cerca, la banda debe atracar, robar y abrirse camino a tiros en el corazón de América para sobrevivir. Mientras las divisiones internas amenazan con resquebrajar la banda, Arthur debe tomar una decisión entre seguir sus ideales o ser leal a la banda con la que creció.

Este nueva entrega será precuela de su antecesor. Así lo muestran las imágenes, mostrando personajes conocidos. Incluso podemos ver un cameo del propio John Marston, protagonista de la primera entrega, en este nuevo tráiler. Además, se ha revelado la que será la carátula oficial del juego.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 saldrá a la venta el próximo 26 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One. Esperemos que en el E3, Rockstar nos dé mas información, e incluso que podamos ver el juego en movimiento.

Fuente: Dualshockers

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter