Shuichi Kobayashi afirma que tardaremos en ver Star Ocean 6

Este año Square Enix contará con su propia conferencia en el E3 2018. Algo que sorprende, ya que la compañía llevaba años sin presentar sus títulos en Los Ángeles. ¿Los esperados? No son pocos, Kingdom Hearts III, Final Fantasy VII, The World Ends Without you

Sin embargo, Shuichi Kobayashi nos ha dado una triste noticia. Y es que el productor de la saga Star Ocean nos ha dejado caer que su siguiente título no aparecerá en la conferencia.

Star Ocean 6 va para largo

Ni lo veremos en el E3 2018 ni lo veremos pronto, al parecer. Ya que según la información revelada no se encuentra ni en fase de producción. Kobayashi  se ha visto obligado a declarar sobre ello en un streaming realizado por la compañía. Y es que sus fans esperaban saber algo sobre el título desde el pasado Star Ocean Fes 2018.

“Entiendo que se espere, sé que a todos os gustaría oír que está en camino pero, francamente, no es tan fácil”.  Comenta el productor. “Si se pudiese hacer sin la colaboración de Tri-Ace se habría hecho ya, pero no es el caso. Solo os pido que esperéis un poco más. ¿No podéis esperar algo más?”

Títulos que esperamos ver en el E3 2018

Tras estas palabras el directivo ha querido rectificar sus palabras a sabiendas de que podrían afectar negativamente el desarrollo del título. “Por favor tened fe en nosotros mientras seguimos con Anamnesis. Pienso darlo todo en ello. Eso es todo lo que puedo decir por ahora pero sé que con el apoyo de los seguidores podremos seguir adelante sin ningún tipo de problema, confiad en nosotros”.

Parece, por lo visto, que veremos poco más que Anamnesis en el futuro, su juego de móviles exclusivo del país nipón. Cabe recordar que el trabajo realizado en Star Ocean V: Integrity and Faithlessness fue duramente criticado por sus usuarios, por lo que es posible que el equipo esté trabajando duramente en modificar sus esquemas. ¿Que esperáis de este hipotético Star Ocean 6?

Fuente: Gematsu

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter