El terror de S.O.N estrena su primer tráiler

Podemos estar de enhorabuena, porque el género de terror protagoniza día tras día noticias varias. Ahora es el turno de S.O.N; juego que saldrá en exclusiva para PlayStation 4 y que está siendo desarrollado por los chicos de RedG Studios. Se trata de un pequeño estudio con sede en Arizona (Estados Unidos) que hará uso del famoso Unreal Engine 4 en pos de mostrar escenarios con un gran juego de luces y sombras.

Sea como fuere, este título tiene previsto un lanzamiento mundial para finales de año (11 de diciembre), aunque se espera que podamos disfrutar de una breve demostración jugable el próximo 8 de junio. Y dada la fecha que nos ocupa, no sería de extrañar que viéramos un nuevo avance de lo que nos espera con motivo del inminente E3.

El miedo cobra diversas formas

S.O.N es un juego de terror psicológico ambientado en la época contemporánea. En este tomaremos el control de Robert Alderson, quién está buscando a su hijo desaparecido, Jay. Este a su vez, desapareció en los bosques de Pensilvania, en medio de ninguna parte.

Robert descubrirá muy pronto que el miedo puede adquirir diversas formas, apoderándose de nuestro ser y recuerdos. ¿A qué temores y demonios te enfrentarás para poder recuperar a tus seres queridos?

Fuente

Alsergim

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter