La conferencia del E3 de Sony tendrá lugar el día 12 de junio

Se nota que estamos en las semanas previas al E3. Muchas de las empresas importantes han ido anunciando cuándo iba a tener lugar sus respectivas conferencias en la feria videojueguil mas importante del año. Sólo nos faltaba una de ellas, Sony. Los de PlayStation se han hecho de rogar, pero por fin han confirmado la fecha para hacer dar a conocer al mundo sus nuevos proyectos, a través de su blog oficial. Será el 12 de junio a las 3 de la madrugada, hora española.

En busca de mejorar un gran año para PlayStation 4

Con la salida de God of War, Sony ha empezado el año con muy buen pie. Pero no quieren dejar esto así. En este E3 están planeando dar a conocer nuevas experiencias para el sector, con algunos de sus grandes juegos que están por llegar. 

Con motivo del anuncio, se han confirmado algunos de los exclusivos que mostrarán al público durante el evento. Podremos echar un nuevo vistazo a Spider-Man, Ghost of Tsushima, Death Stranding y The Last of Us 2. Sólo con estos títulos la conferencia promete ser bastante interesante. ¿Veremos por fin algún gameplay de lo nuevo de Kojima? ¿Tendremos fecha de lanzamiento para los esperados Ghots of Tsushima o The Last of Us 2? Sólo tendremos que esperar justo un mes para saberlo.

A parte de esto, también habrá anuncios relacionados con grandes juegos de third-parties y de estudios independientes. Todos ellos juegos que saldrán para PlayStation 4 y PlayStation VR.

El 12 de junio a las 3:00 am tenemos una cita con una de las grandes empresas del sector. Nosotros no podemos esperar a ver con qué nos sorprenderá Sony. Y vosotros, ¿os la vais a perder?

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter