Stardew Valley da el salto de Nintendo Switch a PlayStation Vita

Stardew Valley, el famoso simulador de granja, se ha convertido en todo un éxito entre el público de toda plataforma que pisa y que aun cuenta con una exagerada cantidad de contenido que ofrecer a sus usuarios, como el esperado modo multijugador en el que los chicos de ConcernedApe están trabajando sin descanso. Este nos trae otra sorpresa que alegrará a la comunidad de jugadores de PlayStation Vita. Dando así a más gente la oportunidad de disfrutar de este sensacional juego, que hizo su debut en PC y no para de extenderse para alegría de todos.

El desarollador ConcernedApe y su publisher Chucklefish han confirmado la fecha de lanzamiento de Stardew Valley para el catalogo de PlayStation Vita. Esta versión fue comentada hace ya mas de un año y el diciembre pasado se confirmo del todo. El popular juego sera finalmente lanzado para esta plataforma el 22 de mayo.

¡Ahora con PlayStation Vita podrás llevarte tu granja a dónde quieras!

Stardew Valley PlayStation Vita

El equipo ha aclarado que los jugadores que lo compren para PlayStation Vita también recibirán una copia para poder disfrutar del titulo en PlayStation 4 y viceversa. Stardew Valley tiene siempre muy buena acogida en todas las plataformas en las esta disponible y estamos seguros que no sera menos por parte de los usuarios de la consola portatil de Sony.

El juego se encuentra actualmente disponible para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y llegará a PlaySatation Vita el 22 de mayo. Si tienes esta consola es un juego que no te puedes perder.

Written by: Pablo Navarro

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter