El Kickstarter de The Good Life logra salir adelante

The Good Life es de esos juegos de los que uno nunca sabe qué esperar o qué pensar y si resulta que Hidetaka Suehiro o SWERY como lo conocemos todos está detrás del proyecto apaga y vámonos.

Nuestro querido SWERY nos trajo hace unos años en exclusiva para Xbox 360 una genialidad de estas que a pesar de sus desastrosos apartados técnico y gráficos acaban convirtiéndose en videojuegos de culto. Se trató de Deadly Premonition cuya revisión fue relanzada además en PlaySation 3 y Steam. Hace unos meses volvió junto a Yukio Futatsugi y su propia desarrolladora, White Owls, con una nueva propuesta más bizarra aún que su anterior creación.

La buena vida

Los chicos de White Owls explican en su página de Kickstarter que The Good Life es un RPG de mundo abierto donde controlamos a Naomi una periodista que viaja al pueblo más seguro de la Tierra y descubre un oscuro secreto, de noche todos sus habitantes se transforman o bien en gatos o bien en perros. A partir de aquí su aventura girará en torno a descubrir el origen de las extrañas muertes del pueblo y su relación con la misteriosa transformación que sufren sus habitantes.

Una idea bizarra cuanto menos que tras no cuajar en campañas anteriores de financiación, podemos anunciar que hoy ha logrado, bajo la sorpresa de todos, alcanzar su objetivo. Y es que hablamos de sorpresa porque a tan solo unos días que acabase la campaña parecía imposible que White Owls lograse sacar adelante The Good Life; pero tras prometer la salida del juego en Nintendo Switch y la posibilidad de probarlo a través de la demostración colgada en su página de Kickstarter parece que los jugadores han decidido darle ese último impulso que necesitaba.

The Good Life saldrá a lo largo del próximo año pero si no podéis esperar, podéis descargar su demo desde aquí.

Written by: Ismael Pérez

Cuentan por ahí que de pequeño estaba más apegado al mando de mi Megadrive que a mi propia madre, y es que siempre fui un niño complicado, llorón y quejica que encontró en la Marble Zone la distracción que necesitaba. Desde entonces he trasteado con cada consola que ha caído en mis manos, quería conocer hasta el último rincón de Tierra de Dragones, capturar los 151 Pokémon y encontrar todas las páginas del manuscrito de "Departure". Los videojuegos han pasado a ser una parte fundamental de mi vida. Con casi 25 años estoy a punto de acabar la carrera de Filología Clásica en lo que no descuido el cuidado y mimo de mi Switch y mi Ps4.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter