Tyr: Chains of Valhalla ya tiene fecha de lanzamiento

La mitología nórdica está a la orden del día. Si ya vimos una reinterpretación de la misma en God of War IV, muy pronto tocará hacerlo de nuevo… ¡con una estética cyberpunk!. Y es que Tyr: Chains of Valhalla, la nueva obra de Ennui Studio, promete fusionar dos elementos tan dispares como estos para darnos una aventura llena de acción y disparos.

Un guerrero enfrentándose al Ragnarok

No, guardad esa peli de Marvel en la estantería. La premisa de Tyr: Chanins of Valhalla nos sitúa en un mundo tecnológico, pero corrompido por las grandes corporaciones. Ante esta situación de caos, tendremos que luchar por recuperar un equilibrio poniéndonos en la piel de Tyr. Este bravo personaje no es otro más que una creación del brillante profesor Oswald Din, alias O.Din, el cuál intenta poner freno a las ansias conquistadoras de Lemuz Oki, alias L. Oki.

Tyr: Chains of Valhalla

Sin lugar a dudas, Tyr: Chains of Valhalla sabe crear un mundo que fusiona estos dos conceptos magistralmente. En este shooter en 2D más vale que estéis preparados para enfrentaros a vikingos, robots y toda clase de enemigos a balazo limpio.

Tyr: Chains of Valhalla llegará a PlayStation 4 y Steam el 8 de mayo de este mismo año. ¿Te atreverás a enfrentarte a esta aventura?.

Ana Quintana

Written by: Ana Quintana

Papercrafteadora. Orgullosa miembro de la Suikosecta y sacerdotisa del Maraísmo. En mi humilde morada caben todo tipo de bichos, ya sean Yokais, Pokémon o Digimon. Cazo Wyverns y dragones ancianos en mis ratos libres. ¿Hee-ho? ¡Hee-ho!

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter